¿Cómo cuido de mi salud?

La salud debe ser una prioridad en la vida de todo niño, adolescente o adulto, ya que aunque nos sintamos bien y funcionemos normalmente, nuestras acciones pueden aumentar o reducir el tiempo que podemos llegar a vivir y la calidad de tal, así que si quieres tener una vida increíble, aquí te daremos consejos para lograrlo.
1-Salud física:
Sabemos que hacer ejercicio es algo que debemos hacer, decirlo no es nada nuevo, pero algo que influye mucho más y no se toma mucho en cuenta a esta edad es una dieta sana, si buscas verte y sentirte mejor, una dieta alta en proteínas, vitaminas y grasas saludables, hará que logres tus objetivos y prolongues tu vida.
2-Salud mental:
Habla más, ríe más, no guardes tus problemas y ocupa tu mente, haz esto en el momento indicado y evitarás depresión, ansiedad y cualquier otro problema mental, la clave es guiarse por la prudencia y la inteligencia, pero no dejes de ser tu mismo.
3-Salud espiritual:
Reza y ten una relación sana con Dios, acércate a la iglesia y al catolicismo, y si tardas un poco en convencerte puedes meditar como un buen sustituto.
Al cuidar de tu salud mental, física y espiritual estarás un paso adelante en todo y sin duda serás alguien sano.